Feral

de Andrés Kaiser

En las profundidades de la sierra Oaxaqueña, yacen los restos de lo que alguna vez fue un albergue para niños salvajes. En 1986 el sacerdote Juan Felipe de Jesús, graduado en psicología, documentó en decenas de cintas de video el áspero proceso para reincorporarlos a la sociedad. En el pueblo más cercano se guarda un misterioso silencio respeto al trágico incendio que marcó el destino de Juan Felipe y los niños.   

FIPRESCI Prize

Best Film - Los Cabos International Film Festival

Best Director - RIFF Oslo

Best Film - Stuff Mx

Best Artistic Achivement - Insólito Perú

FERAL_POSTER_ARIEL.jpg
450_1000_edited.png
 

El baile de la gacela

de Iván Porras Meléndez

El sueño de EUGENIO es ganar un trofeo, pero nunca lo logró en el fútbol. A  sus 72 años encuentra una última posibilidad en un concurso de bailes tropicales. Cuando pierde a su pareja, su única opción de ganar será enfrentarse a sus propios prejuicios. Ahora cambiará el balón por el salón.

1/4
 

La semilla invisible

de Andrés Kaiser

En postproducción

Mi abuelo Arnoldo murió cuando yo tenía tres años. Más de dos décadas después, ins- peccioné a detalle el antiguo edificio donde trabajó como impresor toda su vida. Entre máquinas y papeles, encontré miles de fotografías y cientos de películas caseras intactas por más de cincuenta años que revelaban la verdadera profesión de mi abuelo: cineasta aficionado.

México Siglo XVIII. Un sacerdotes es enviado a investigar una serie de asesinatos dentro de un convento. El único testigo, una religiosa apresada por la Inquisición, proclama tener visiones infernales y contacto con el demonio. Después de varias entrevistas, donde la masacre se recrea paso a paso, el clérigo logra vislumbrar la verdad de lo ocurrido, hecho que lo pondrá en un peligroso dilema espiritual.

Preciosísima Sangre

de Andrés Kaiser

En desarrollo